¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que entrar aquí, y elegir el horario de sesión que mejor se adapte a ti.  A la hora y/o día seleccionados deberás conectarte, y directamente empezará tu sesión con tu psicólogo sanitario online.

Terapia online

 

En terapia sobre ruedas trabajamos por y para ti, por lo que ponemos a tu disposición la video-terapia o terapia virtual. Queremos hacerte las cosas lo más fáciles posible, acercándote a la ciencia psicológica estés donde estés, de forma cómoda, y con la misma calidad de servicio que una sesión en centro sanitario.

Terapia en la naturaleza

En terapia sobre ruedas apostamos por la eficacia de las sesiones en medio abierto, como profesionales sanitarios en psicología, conocemos los beneficios que reporta el exterior en la consecución de objetivos terapéuticos, y ponemos a tu disposición la posibilidad de trabajar juntos, sin limitaciones, ampliando recursos, en cualquier lugar al aire libre, para poder extrapolar lo que aprendo y aplicarlo a situaciones similares de mi vida

Coaching

Si alguna vez has pensado en desarrollarte y/o formarte en habilidades sociales, de comunicación o liderazgo, en terapia sobre ruedas te ayudamos a conseguir y perfeccionar tus objetivos. Descubre nuevas formas de hacer las cosas desde la observación de la realidad. Planificamos y establecemos metas, gestionamos procesos y desarrollamos acciones, para personas y empresas, con un entrenamiento personalizado, para diseñar y alcanzar el futuro que deseas.

Terapia con niños

 

En terapia sobre ruedas pensamos en los niños, y creemos que es primordial atender sus necesidades por encima de todo, por esto contamos con innumerables herramientas y habilidades para afrontar cualquier problemática que se les presente, teniendo en cuenta siempre su edad, nivel de desarrollo, personalidad, etapa evolutiva, entorno e historia personal. Somos conscientes de la duración de su atención y de su falta de habilidad comunicativa adulta, así que trabajamos con ellos mediante una relación familiar y cercana, con juegos, y colaborando en todo momento con las familias, para conseguir entre todos su estabilidad emocional y funcional.

Para concertar una cita para un niño, basta con solicitar cita al teléfono: 610 205 716, y venir acompañado por el padre, madre o tutor, o con un justificante firmado por alguno de ellos con su consentimiento para que reciba terapia u orientación psicológica.

Terapia de parejas

 

En toda pareja surgen conflictos (problemas de comunicación, infidelidad, sexualidad, educación de los hijos, malentendidos familiares, aburrimiento, apatía, celos, y estos a veces no se resuelven de la mejor forma posible, lo que puede llevar en ocasiones a replantearse la relación.

La terapia de pareja es la opción más práctica y eficiente para aprender acerca de tu relación, los motivos que os han llevado a estar donde estáis, y las alternativas de solución; A fin de cuentas, lo que necesitan las parejas en crisis es llegar a un punto común, encontrarse, tomar decisiones, y esto, de la mano de un profesional sanitario, ahorra mucho tiempo y energía, ya que tendréis a vuestra disposición las mejores técnicas y estrategias en terapia de pareja.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?